¿Qué comen los fanzineros? Les preguntamos y esto nos contestaron

26/11/2016 1

Preguntamos en dos eventos a los que asistimos un sábado, qué comen y/ó beben los fanzineros en distintas etapas en que desarrollan un fanzine. Nos dio curiosidad qué les da la energía para hacer los fanzines que después disfrutamos, además queremos hacer más infografías de este tipo para variar el tipo de contenido que hacemos para ustedes.

Infografía qué comen fanzineros

Algunos detalles para concluir:

  • Un par de fanzineros comentó que el presupuesto para comer algo durante un evento es bajo. Es por esto que depende: si venden lo suficiente, compran comida durante o después; si no venden o venden poco, compran algo barato y rápido.
  • Muchos consideran a los vendedores ambulantes (por ejemplo, de hamburguesas vegetarianas, jugos o dulces) como parte importante de los eventos. Cuentan con sus productos para no alejarse tanto de su stand, y suelen tener también precios o combos convenientes.
  • La música también es importante para los que no comen tanto mientras crean y arman los fanzines. A algunos de los encuestados les gusta el rock, gore, otros lo que salga en la radio o lista de reproducción de sus amigos, lo importante finalmente es motivarse con música.
  • Muchos, por lo que pudimos concluir, se adaptan a lo que los rodea, por ejemplo comer sano si se está en la casa, o regalonearse con golosinas o su comida rápida preferida si es fin de semana. También, comer poco durante un evento para no dejar el puesto solo o para atender mejor/más tranquilo si así lo consideran.

Agradecemos por su disposición y contarnos qué comen a: SupnemOficinismoKiltrazaGriffoLibros del perro negroAutoedición cartoneraHebraDevilKatyEr PhantomPorkyshopLos Horribles